martes, 31 de agosto de 2010

Post anti-intelectual

El otro día estuve navegando aleatoriamente por varios blogs y me di cuenta de la cantidad de pseudo-artistas e intelectualoides que hay por ahí posteando sus ideas subidos en sus columnas como profetas en su desierto, con un lenguaje y maneras de salvadores de la cultura moderna y unas presunciones de estar por encima del resto de los mortales que daban ganas de vomitar. Desgraciadamente me di cuenta de que mi blog iba camino de convertirse en otro alegato a la prepotencia, presuntuosidad y petulancia. Por ello he decidido escribir el post de nivel intelectual más bajo de todo internet, tarea difícil, dicho sea de paso, especialmente para un snob prepotente, presuntuoso y petulante como yo, aunque quizás el mismo acto de escribir algo así ya sea un acto de prepotencia, presuntuosidad y petulancia. Allá va:

Me cago en la puta, joder, follar, chúpamela, coño, polla, picha, almeja, teta, culo, pedo, pis, cornucopia, cagar, mear, pederse, eructar, hijo puta, concupiscencia, hostia, leche, cabrón, mamón, maricón, gilipollas, zorra.

Viva Belén Esteban, Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez, Coto Matamoros, la puta vieja que canta lo de soy un tsunami, Enrique del pozo y su puta gallina cocogua.

Además, para colmo, escribo con faltas de ortografía: Witgenstein, Schopenhagüer.

Que os den por culo a los que tengáis un coeficiente intelectual por encima de 75.

1 comentario:

  1. LLueve.
    A cántaros.
    Es decir que en el lugar, inconcluso y perdido de la mano de casi todos los dioses, donde habito llueve como si se fuera a partir el cielo en dos y sobre el estuviera el agua de todos los Oceanos. ¡Vaya tormentón!

    Se que todo esto no tiene nada que ver con tu post, pero después de leerte, he sentido la imperiosa necesidad de dejar un comentario y ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza...
    Y eso que me has hecho reír con ganas...

    Gracias por compartir.. ;)

    ResponderEliminar